Comic Con Panamá regresa en agosto

El evento de cultura Pop más grande de Panamá "Comic Con" será desarrollado del 26 al 28 de agosto 2022 tras dos años de ausencia.

09 julio 2022 |

El evento de cultura Pop más grande de Panamá “Comic Con” será desarrollado del 26 al 28 de agosto 2022 tras dos años de ausencia debido a la pandemia por el Covid-19 vuelve a su modalidad presencial en el Panamá Convention Center de Amador.

Durante tres días podrás disfrutar y gozar de mucha diversión en la Comic Con, que contará con Zona de shopping y expositores, un espacio pensado para que las empresas relacionadas con el universo del entretenimiento ofrezcan a manera de exhibición y venta sus productos y servicios.

Así como Artists Alley, un Stand de la convención en donde los artistas, aficionados y profesionales muestran su trabajo, dibujan bocetos e insignias por encargo que pueden vender su trabajo, como impresiones, CD, cómics y botones forman parte de los atractivos.

Novedades

Este año según los organizadores, contarán con ilustradores internacionales, ilustradores locales y aficionados que en general compartirán sus trabajos. Coleccionistas, Zona Gamer, Stage, Zona de Experiencia, Zona Industrial, Paneles, Cosplayer, Meet and Greet son otra de las áreas que se podrán disfrutar de este gran evento los días 26, 27 y 28 de agosto en el Panamá Convention Center

Además, el primer actor revelado para la Comic Con de este año es el español Enrique Arce quien interpretó a “Arturito" en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel", y según la organización del evento se esperan más sorpresas para sus fanáticos.

¿Cómo obtener los boletos?

La venta de las entradas para la Comic Con Panamá será anunciada el día 12 de julio a través de las plataformas digitales de la Comic Con, estén pendientes a sus redes para saber más información.




TE INTERESA