Mocedades vuelve a Panamá con el EP “Infinito Duets”

La agrupación española arrancará su tour internacional en tierras canaleras este 10 de julio, en el Teatro Anayansi de Atlapa. La presentación será también un homenaje al fallecido artista Armando Manzanero

27 junio 2022 |

Mocedades pisará el escenario del Teatro Anayansi el próximo 10 de julio, para una velada en la que prometen reconectar al público con el romance y la magia de la buena música.

Izaskun Uranga, Rosa Rodríguez, Idoia Uranga, José Miguel González, José María Santamaría y Tony Menguiano, integrantes del icónico grupo ibérico, repasarán los temas de su recién estrenado y esperado EP, “Infinito Duets”.

“Es un disco de duetos maravillosos. La primera parte ya está en la calle y tiene canciones de Mocedades de toda la vida, pero refrescadas por la mano de Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón. Estamos muy felices”, comentó Rodríguez, vocalista.

Este primer tomo cuenta con la colaboración de David Bisbal en “¿Quién te cantará?” y Ana Torroja en “Secretaria”.

Con Gloria Trevi interpretan “Amor de hombre”; Emmanuel los acompaña en “¿Dónde estás corazón?”; junto a Morat, banda que representa a la nueva generación de artistas marcados por la agrupación, dan vida a “Sobreviviremos”, demostrando así que para la música no hay tiempo.

El resto de los cortes serán lanzados a partir de julio 2022.

“Infinito Duets” cerrará con una canción inédita compuesta por Jacobo Calderón, llamada “Después de 50 años”, que describe su acogida en el grupo, para darle un nuevo aire, 55 años después de que su padre la descubriera.

Rodríguez reveló: “Mocedades está por encima de los que lo formamos, es más del público y ya pertenece al mundo entero… Esperamos seguir disfrutando de este tour, que nace en Panamá y nos llevará devuelta a España, pasando por el Cono Sur, México y más; nos emociona”.

Mocedades estuvo en Panamá hace dos años, al lado del fallecido Maestro Armando Manzanero. Sobre esta ocasión, la artista dijo: “Estuvimos con él entonces y por eso, en el próximo show, le haremos un pequeño homenaje”.

Los boletos del show están a la venta ticketpluspty.com.

TE INTERESA