El Tachi presenta su primer sencillo con WMM “Movie Remix” junto a De La Ghetto, Brray, Yemil y Akim

El artista reguetonero conocido como “El Tachi”, recientemente firmado a nivel global con Warner Music México, presenta el remix del tema “Movie” el cual fue un éxito a finales del 2021, superando el millón de streams en Spotify y ahora en esta nueva versión cuenta con la participación de: Akim, De La Ghetto, Brray & Yemil, informaron de Warner Music Centroamérica.

25 junio 2022 |

Agregan que “este sencillo de trap es basado en hechos de la vida real los cuales se desarrollan en las calles de Panamá, hablando sobre excesos, drogas, mujeres, armas y dinero - una vida de lujo en el ambiente callejero”.

El artista reguetonero panameño Eustacio Fidel Guerra, conocido como El Tachi, nació el 12 de noviembre de 1997 en la ciudad de Panamá; República de Panamá. Actualmente el artista tiene 24 años de edad, es uno de los más esperados y escuchados por el público panameño lo que lo ha llevado a tener mayor exposición en los charts de las diferentes plataformas digitales, según su disquera.

Luego de su último lanzamiento con el álbum RESET, "Tachi junto a su productor siguen trabajando en la búsqueda de nuevos éxitos musicales para deleitar a sus fanáticos", ahora de la mano de Warner Music.

TE INTERESA