Más de 300 músicos en festival de Panamá

Distintos escenarios del país albergarán la decimosexta edición del Festival Internacional de Música Académica Alfredo De Saint Malo (ASMF)

06 junio 2022 |

Más de 300 músicos nacionales e internacionales se reunirán en Panamá para la decimosexta edición del Festival Internacional de Música Académica Alfredo De Saint Malo (ASMF), del 22 de junio al 7 de julio.

Organizado por la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá (FUNSINCOPA), el ciclo hará homenaje al maestro Edgardo Quintero, joya de la cultura y el folklore panameño.

Artistas de nueve países diferentes (Australia, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam, Polonia y Panamá), brindarán clases magistrales y talleres. Se desarrollarán 19 presentaciones musicales y se conformará la Orquesta del Festival.

Los conciertos se llevarán a cabo en más de seis salas diferentes, como la Biblioteca Nacional, el Teatro Nacional, el teatro Anita Villalaz, Ateneo de Ciudad del Saber, Iglesia San José, teatro de la UTP y otros.

Todos los eventos serán libres con reservación mediante la modalidad de donación vía Oferta Simple y en www.funsincopa.org

TE INTERESA