Cancelan concierto de Marc Anthony por accidentes del artista

El cantante Marc Anthony llegaba con su gira Pa' allá voy a Panamá, luego de haberse pospuesto varios meses, sin embargo su presentación fue suspendida.

05 mayo 2022 |

El intérprete de "Flor pálida", Marc Anthony luego de varios meses de espera llegaba con su tour Pa' Allá voy al Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá, sin embargo minutos antes de que iniciara su presentación se anunció la suspensión.

La noche esperada por muchos fanáticos de Marc Anthony inició con la presentación folclórica de Bailes y Alegorías Panameñas, que le dieron paso a Samy y Sandra Sandoval, los denominados Patrones de la Cumbia pusieron al público a bailar con varios de sus éxitos.

Tras su presentación iniciaban la tanda de los artistas internacionales. El cantante puertorriqueño Jerry Rivera puso el toque salsero. El llamado cara niño interpretó temas como Dime, Cuando la conocí y otros más, que los asistentes bailaron y corearon.

Marc Anthony sufre accidente en Panamá
Las fanáticos de Marc Anthony que se concentraron en el Estadio Rommel Fernández disfrutaron del preámbulo de la esperada presentación. Minutos antes de la medianoche del jueves 5 de mayo, se dio el anuncio.

A través de las bocinas en el estadio se daba a conocer que el cantante había sufrido un accidente, por lo cual estaba recibiendo asistencia médica.

Se agregó que la condición de Marc Anthony no le permitía presentarse.

Adicional, los organizadores del evento informaron a los asistentes que guardaran sus boletos y, que posteriormente se daría más información sobre lo ocurrido.

En redes sociales, las reacciones de los fanáticos variaron entre la molestia por no poder ver a Marc Anthony y la incertidumbre por saber lo que sucedió con el cantante, quien llegó a Panamá junto a su novia, la modelo Nadia Ferreira.

El concierto de Marc Anthony en Panamá en primera instancia se realizará el 23 de febrero, sin embargo debido al comportamiento de la pandemia de COVID-19 se reprogramó para el 4 de mayo.

TE INTERESA