Paramount+ desarrollará la serie televisiva de 'Jackass'

Tras el éxito comercial y de crítica de 'Jackass Forever', Paramount Pictures planea retomar la icónica serie de telerrealidad de MTV con una nueva producción para Paramount+

05 mayo 2022 |

Tras el éxito comercial y de crítica de 'Jackass Forever', Paramount Pictures planea retomar la icónica serie de telerrealidad de MTV con una nueva producción para Paramount+. Así lo anunció el CEO de Paramount Global, Bob Bakish, quien reveló el desarrollo de una nueva serie, confirmando además la participación de los creadores originales.
"Basándonos en el éxito de 'Jackass Forever', estamos trabajando con los creadores originales para continuar la asociación con una nueva serie", anunció Bakish. "Llevaremos travesuras aún más ridículas directamente a Paramount+".

La franquicia se originó en el año 2000 con una serie de MTV que duró tres temporadas y fue un gran éxito popular, terminando tras su tercera temporada debido a conflictos creativos y financieros entre la cadena y sus protagonistas. Encontró entonces una nueva vía de la mano de Paramount Pictures y en la gran pantalla con 'Jackass: The Movie' en 2002, que tuvo varias secuelas. La última entrega, 'Jackass Forever', llegaba el pasado mes de febrero obteniendo una recaudación mundial de 80 millones de dólares.

La última película de la saga está protagonizada por los veteranos de la franquicia Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, junto con los recién llegados Jasper Dolphin, Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

TE INTERESA