Todo nos ha llevado hasta aquí: Nuevo tráiler de 'Jurassic World: Dominion'

Este verano llega a los cines el épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez las generaciones "Park" y "World"

30 abril 2022 |

Este verano llega a los cines el épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez las generaciones "Park" y "World". Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en 'Jurassic World: Dominion', una nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta.

Dirigida por Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World' y guionista de 'Jurassic World: El reino caído', esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

'Jurassic World: Dominion' es una producción de Universal Pictures, Amblin Entertainment y Perfect World Pictures que impulsa a la franquicia que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares hasta unos límites desconocidos, con dinosaurios nunca vistos, asombrosas escenas de acción e increíbles efectos visuales.

BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè también vuelven en esta nueva entrega a la que se incorporan en nuevos papeles DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott.

Basada en los personajes creados por Michael Crichton, la versión final del guion de la película es obra de Colin Trevorrow y Emily Carmichael. Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a., los productores de la aclamada franquicia, también se encargan de esta nueva entrega que vuelve a contar con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

'Jurassic World: Dominion' se estrenará en los cines españoles el próximo 9 de junio, un día antes que en los de Estados Unidos.

TE INTERESA