El rapero Quavo protagonizará el thriller de acción 'Takeover'

Quavious Keyate Marshall, rapero conocido profesionalmente como Quavo, protagonizará un futuro largometraje centrado en la cultura automovilística de las calles de Atlanta

29 abril 2022 |

Quavious Keyate Marshall, rapero conocido profesionalmente como Quavo, protagonizará un futuro largometraje centrado en la cultura automovilística de las calles de Atlanta. Tal y como informa Deadline, la película llevará por título 'Takeover' y será escrita por Jeb Stuart, cuyo currículum incluye los libretos de 'Die Hard' y 'El fugitivo', y Brandon Easton ('Marvel's Agent Carter').

Quavo interpretará el papel de Guy Miller, un preso que acaba de obtener la libertad condicional y que está tratando de rehabilitar su vida, aunque pronto vuelve a verse arrojado al mundo de la sórdida escena de Atlanta. El medio también señala que la película explorará el concepto de "espectáculos secundarios", un acto en la cultura del automóvil donde los conductores toman las calles y los estacionamientos para realizar sus malabares.

Greg Jonkajtys, quien dirigió el drama híbrido de Netflix, 'The Liberator', se hará cargo de la dirección de esta película que llegará gracias a Quality Films, el brazo de producción del sello discográfico y la compañía de gestión Quality Control, así como de Trioscope, la compañía detrás de la propia 'The Liberator'.

La idea es que Trioscope utilice su técnica de animación para fusionar actuaciones de acción real con animación, de tal forma que puedan capturar y mostrar los trucos. Si bien no podemos hablar de un currículum extenso como actor, Quavo sí ha participado en algunas series de éxito como 'Atlanta', 'Black-ish' y 'Ballers', además de aparecer en un episodio de 2020 de 'Narcos: Mexico'.

TE INTERESA