Apple anuncia el reparto de la 2ª temporada de 'The Afterparty'

Apple ha anunciado que al igual que Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao también volverán a formar parte del reparto de la segunda temporada de 'The Afterparty'.

29 abril 2022 |

Apple ha anunciado que al igual que Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao también volverán a formar parte del reparto de la segunda temporada de 'The Afterparty'. Una segunda temporada que en esta ocasión se desarrollará durante una boda en la que obviamente, alguien morirá.

La Detective Danner (Tiffany Haddish) será de nuevo la encargada de resolver el caso, siendo que de momento no sabemos si Richardson y Chao serán los novios o dos de los invitados. Por el momento tampoco sabemos que papeles interpretarán los demás miembros de un reparto que también incluirá a Zach Woods, Elizabeth Perkins, Poppy Liu, Paul Walter Hauser, Anna Konkle, Jack Whitehall y Vivian Wu.

Creada, escrita y dirigida por Chris Miller, se trata de un serie cómica de misterio y asesinatos que desafía los géneros. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente, todo a través de la lente de diversos géneros cinematográficos y usando efectos visuales únicos que subrayan la perspectiva de cada narrador.

Además de dirigir sus ocho episodios, Miller también ejerció como showrunner y productor ejecutivo de su estupenda primera temporada junto a su socio, Phil Lord, a través de la compañía de ambos, Lord Miller. El escritor, productor y actor nominado al Tony y al Emmy Anthony King ('Search Party') también es productor ejecutivo. La serie está producida para Apple por TriStar Television y Sony Pictures Television, y forma parte del amplio contrato de televisión de cinco años firmado por la multinacional con Lord y Miller.

A falta de más detalles, es de esperar que Miller vuelva a ponerse al frente de esta 2ª temporada como guionista, showrunner y director.

TE INTERESA