Sony retrasa el estreno de la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' a junio de 2023

Sony Pictures anuncia que el estreno de la primera secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' se ha retrasado de octubre de 2022 a junio de 2023

22 abril 2022 |

Sony Pictures anuncia que el estreno de la primera secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' se ha retrasado de octubre de 2022 a junio de 2023. De esta manera 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)' se estrenará el 2 de junio de 2023 en lugar del 7 de octubre de 2022 originalmente anunciado, al menos en las salas de cine de Estados Unidos.

A su vez la compañía ha anunciado que el 29 de marzo de 2024 será cuando se estrene su continuación, 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part Two)', insisto, en al menos las salas de cine de Estados Unidos, quedando pendiente de confirmación si estas también serán sus fechas de estreno en nuestro país.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson son los responsables de dirigir estas dos secuelas escritas por Phil Lord, Chris Miller y David Callaham cuya producción se está desarrollando al mismo tiempo.

Por su parte Shameik Moore y Hailee Steinfeld vuelven a poner voz en su versión original a Miles y Gwen, respectivamente, mientras que Oscar Isaac será el encargado de prestar la suya a Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099.

Y ya puestos, mencionar que Sony también le ha puesto fecha de estreno en cines (de Estados Unidos) a otros tres títulos llamados a dar de que hablar. La película sobre 'Madame Web' protagonizada por Dakota Johnson se estrenará el 7 de julio de 2023, mientras que 'The Equalizer III', de nuevo protagonizada por Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua, lo hará el 1 de septiembre de 2023.

Por su parte el drama bélico 'Devotion' se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de octubre, siendo una producción independiente que en España no será distribuida por la propia Sony como las anteriormente mencionadas, sino por Diamond Films (en una fecha todavía por concretar).

TE INTERESA