Michael Sarnoski dirigirá una nueva entrega de 'Un lugar tranquilo'

Tal y como informa Variety, Michael Sarnoski, quien realizó su debut como guionista y director con la aclamada película protagonizada por Nicolas Cage, 'Pig', ha iniciado las conversaciones para dirigir una próxima entrega de la franquicia de 'Un lugar tranquilo'

12 enero 2022 |

Tal y como informa Variety, Michael Sarnoski, quien realizó su debut como guionista y director con la aclamada película protagonizada por Nicolas Cage, 'Pig', ha iniciado las conversaciones para dirigir una próxima entrega de la franquicia de 'Un lugar tranquilo'. Inicialmente fue Jeff Nichols ('Mud') el elegido para escribir y dirigir este proyecto, pero más tarde tuvo que abandonar el film debido a su compromiso con otra película de ciencia-ficción sin título definido de Paramount Pictures.

Esta nueva entrega (la tercera) de la exitosa saga de películas de terror de Paramount Pictures es descrita como un spin-off más que como una secuela. Se dice que la historia se basará en una idea original de John Krasinski, quien dirigió, escribió y protagonizó las dos primeras entregas.

La película se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todavía no hay nada concreto, pero el plan es ayudar a ampliar el mundo postapocalíptico y plagado de monstruos que Krasinski presentó en la película original de 2018.

'Un lugar tranquilo 2' llegaba en verano de 2021 bajo el protagonismo de Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Cillian Murphy. La película tuvo un gran recibimiento por parte la crítica sumando un 91% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, además de recaudar casi 300 millones de dólares en todo el mundo.

Krasinski producirá la película a través de su sello Sunday Night junto con la cofundadora de la compañía, Allyson Seeger, a su vez productora ejecutiva. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller también son productores de las películas a través de Platinum Dunes.

TE INTERESA