Jorkan, artista panameño seguido por Myke Towers, J Balvin y Eladio Carrión

Jorkan está por estrenar un EP llamado "Now or Never", que contará con artistas como: Barbel, El Tachi, TOT, Robiguid.

07 diciembre 2021 |

El artista emergente Jorkan, perteneciente al sello "El Bloque Music Corp", de Sech; es un artista urbano panameño que ha comenzado a sonar de forma importante y que se proyecta a nivel internacional. El interprete de "Préndeme", ya ha tenido la oportunidad de grabar con los productores musicales: K4G, Cerebro y Rike Music; con este último lanzará próximamente un EP llamado "Now or Never", donde espera contar la presencia de varios artistas y que estrenará el 20 de diciembre con al menos 11 canciones.

Jorge Denilson Quijada nombre real de Jorkan, tiene 19 años; relató junto a Dj Winnie en Caliente Radio; que desde los 8 o 9 años ya tenía ese interés en la música y que entre los 13 y 14, ya quería grabar en un estudio de grabación profesional, donde inició con el productor.

Jorkan cuenta que ha pasado por muchas cosas pero siempre se las ha ingeniado. también piensa que muchos dicen que llegar al grupo de Sech fue fácil pero señala que apunta de sacrificio y es esfuerzo; es allí donde nacen los celos profesionales y te ven como una amenaza, menciona Jorkan.

Conversación con Myke Towers
Señaló que durante una conversación con Myke Towers, el artista boricua se sorprendió al conocer su edad y le reveló que a esa edad apenas empezaba a rapear; además le animó a seguir por ese camino y no detenerse; le dio sus respetos y le confesó que su plena favorita es "Baby Feo". Jorkan no quiso adelantar nada de una posible colaboración con Myke Towers pero es algo que descarta a futuro.

Proyecto de Sech
Jorkan contó que Sech le invitó un día a su casa, para darle la noticia que lo integraba a su "circulo"; añade que Sech tiene unas buenas intenciones de formar un grupo importante con artistas panameños.

Para su próximo EP llamado "Now or Never", Jorkan considera que tiene algo pendiente con los artistas del patio como: Barbel, El Tachi, TOT, Robiguid, Chinooo. Este trabajo sería underground para cumplir con la gente y dar el siguiente paso que seguramente sería una música más comercial.

TE INTERESA