Sebastián Yatra está en Panamá

Sebastián Yatra; oriundo de Medellín, Colombia, pisó tierras panameñas el día de ayer, para ser parte de un evento promocional.

07 diciembre 2021 |

El artista colombiano Sebastián Yatra, llegó a Panamá para ser parte de un show promocional de una destacada marca de joyas danesa. Sebastián Obando Giraldo, nombre real del artista, ha subido desde ayer, una serie de historias de su aterrizaje al país en un vuelo privado.

Sebastián Yatra, que goza de la aceptación de su más reciente tema " Tacones Rojos"; anunció que formará parte de la Teletón en Estados Unidos: "Familia Este sábado 11 de diciembre estaré cantando y apoyando a la #TeletónUSA Gracias a su apoyo, cientos de niños y niñas con discapacidad en EEUU podrán recibir las terapias que tanto necesitan #ContigoTodoEsPosible ¡No se lo pueden perder! @TeletonUSA".

Yatra de 27 años, también habló de su tema "Tacones Rojos", que ya lleva más de 28 millones de vistas en YouTube; donde negó que mantuviera una relación sentimental con la española Clara Galle de 19 años, actriz que aparece en el video clip del tema. “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”.

TE INTERESA