El colombiano Camilo elige Mérida (España) para su último videoclip

El nuevo trabajo musical ya tiene millones de visualizaciones en todo el mundo

15 octubre 2021 |

El cantante colombiano Camilo ha escogido la ciudad de Mérida (España) para grabar "Indigo", su último viodeoclip, en el que aparece junto a su mujer y cantante Evaluna Montaner, en algunos de los lugares más representativos del patrimonio arqueológico de la capital extremeña.

"Vaya sorpresa que estábamos deseando contaros. El artista internacional Camilo junto con Evaluna han sacado un nuevo tema para todo el mundo y su videoclip lo han grabado en Mérida", ha destacado en redes sociales el ayuntamiento de Mérida.

En el vídeo, en el que además anuncia el nacimiento de su primer hijo, ambos artistas aparecen en lugares como el Puente Romano, el Acueducto de Los Milagros o el Teatro Romano.

Precisamente, Camilo ofreció los días 11 y 12 de septiembre sendos conciertos en el teatro romano emeritense dentro del Festival Stone&Music y aprovechó para rodar este trabajo.

El Ayuntamiento de la ciudad española de Mérida ha detallado este jueves en nota de prensa que desde esta entidad y la organización del festival se coordinaron los días de rodaje y trabajaron juntos para que el artista eligiera Mérida entre las posibles ciudades españolas que tenía sobre la mesa.

El nuevo trabajo musical ya tiene millones de visualizaciones en todo el mundo, por lo que "supone una proyección de la ciudad a nivel internacional".

Los trabajos se llevaron a cabo "con el máximo de los secretos", lo que permitió rodar en el valle del Albarregas sin público "y que se pudiera ver en todo el mundo uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad".

Camilo tiene en la actualidad más de 30 millones de seguidores en todas sus redes y se ha convertido en el artista latino del momento, liderando listas de ventas, conciertos y visualizaciones por internet.

TE INTERESA