Dwayne 'la Roca' Johnson debuta como rapero con un tema grabado en colaboración con Tech N9ne

El tema 'Face Off', en el que participa el exluchador, el nuevo sencillo del más reciente álbum de Tech N9ne, 'ASIN9NE', fue estrenado este viernes.

09 octubre 2021 |

A lo largo de su carrera, Dwayne Johnson ha incursionado en varios ámbitos profesionales, que van desde la lucha hasta el mundo empresarial, así como el de la actuación en cine y televisión. Ahora, la Roca ha decidido incursionar en la industria de la música y ha grabado un tema en colaboración con los raperos Tech N9ne, Joey Cool, King Iso.

A través de Twitter, la Roca compartió un clip en el que muestra su participación en la canción 'Face Off', el nuevo sencillo del más reciente álbum de Tech N9ne, 'ASIN9NE', que fue estrenado este viernes. "Un enorme saludo a todos los fans del 'hip hop' y de la música por sus reacciones", escribió el actor en la descripción de la publicación.

Según contó el rapero en entrevista para Variety, desde el principio quería que un luchador contribuyera en el tema, ya que su deseo es que la canción se convierta en una especie de himno que suene en los espectáculos deportivos y en los gimnasios. "Es una canción energética. Va a conseguir que la gente se anime a levantar pesas, se anime a pelear, se anime a jugar […] ¿Y qué mejor persona que él? No Conor McGregor, no lo conozco. Conozco a la Roca", comentó.

El verso escrito e interpretado por Johnson, que asegura haber grabado en una sola toma, también forma parte de la campaña publicitaria de su nueva colección de ropa, llamada Outlaw Mana, la cual fue diseñada en colaboración con la firma estadounidense Under Armour.

La incursión del exluchador en el mundo de la música fue bien recibida por los internautas, quienes, a través de redes sociales, reconocieron su talento como rapero, actor y deportista. "¿Qué no puede hacer Dwayne Johnson?", tuiteó un fan. "No es justo, ¡no se te permite ser genial en todo!", comentó otro de ellos.

TE INTERESA