Arcángel lanza el álbum "Los Favoritos 2.5"

Arcángel reúne a grandes artistas del género urbano como: Nicky Jam, De la Guetto, Zion & Lennox, Jay Wheeler, Manuel Turizo, Ken-Y, entre otros.

18 septiembre 2021 |

El reconocido artista urbano Arcángel"La Maravilla" (cuyo nombre real es Austin Agustín Santos) estrenó su nueva producción musical llamada " Los Favoritos 2.5", donde el cantante de ascendencia boricua, reunió a una gran cantidad de artistas renombrados dentro del género, donde llama la curiosidad, que Sech, con quien tiene una gran relación (personal y profesional) no aparece en este álbum

"Vengo de una REGIÓN donde fallar no es una OPCIÓN mezclando la música con las reglas del CALLEJÓN ! (Donde) abrir camino era la INTENCIÓN(Pero) la envidia en esto es una TRADICIÓN ,me amarre mi PANTALÓN y reprendí con BENDICIÓN a todo aquel que se interpuso en mi proceso de ASCENSION (yo) le quite el salmón de la boca al OSO Y me enamoré del progreso MARAVILLOSO.

En 7 días cierro este capítulo y sigo preparándome para uno de los proyectos más importantes de mi vida y toda mi carrera! Aun no me siento listo ni para anunciarlo pero se que lo estoy haciendo con mucho cariño y dedicación, escuchando cada detalle, cada voz, Harmonías y sonidos! No quiero que se me escape NADA! Mientras tanto aquí están LOS FAVORITOS. Vol. 2.5 pronto", destacaba hace unos días Arcángel en sus redes sociales.

TE INTERESA