Jennifer López y Ben Affleck: Derroche de amor en Venecia

'Bennifer' se convirtió en la pareja de la que más se hablaba en el mundo de las celebridades a principios de la década de 2000.

11 septiembre 2021 |

Luciendo radiantes y tomados de la mano, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck llegaron al Festival de Cine de Venecia el jueves, subiendo a un taxi acuático para ser llevados a su hotel de lujo en la ciudad en el lago.

Affleck está en Venecia para el estreno en el festival de la épica medieval de Ridley Scott "The Last Duel", que también está protagonizada por su amigo cercano Matt Damon, se lee en La Botana.

Una vez en el taxi acuático, la pareja se abrazó brevemente mientras Affleck rodeaba a Jennifer López con el brazo.

Affleck y López, un dúo glamoroso conocido popularmente como "Bennifer", han reavivado recientemente su romance después de casi 20 años.

Se esperaba que J-Lo se una a Affleck en la alfombra roja del festival de cine el viernes por la noche.

"Bennifer" se convirtió en la pareja de la que más se hablaba en el mundo de las celebridades a principios de la década de 2000.'

Ben Affleck está en Venecia para el estreno en el festival de la épica medieval de Ridley Scott "The Last Duel", que también está protagonizada por su amigo cercano Matt Damon.

López y Affleck se comprometieron con un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6.1 quilates. El compromiso se canceló abruptamente en 2003, y se separaron unos meses después.

TE INTERESA