Myriam Hernández estrena la canción 'Hasta aquí'

En octubre, Myriam Hernández comenzará su gira de conciertos "Sinergia", acompañada de su equipo de músicos, coros y técnicos.

23 julio 2021 |

La cantante chilena, Myriam Hernández trabajó con el compositor y productor español Jacobo Calderón en las 11 nuevas canciones de su álbum "Sinergia" que este viernes 23 de julio adelanta la primera canción y videoclip en plataformas "Hasta aquí".

Su primer disco en 10 años y el décimo de estudio en tres décadas de sólida trayectoria en la balada latina y que prepara para octubre su retorno a los escenarios en vivo.

El español le propuso a la chilena trabajar en nuevas composiciones y ambos coincidieron durante la actuación de la cantante en Madrid donde él le presentó las primeras maquetas de canciones logrando conquistar las expectativas de la artista y esos temas se han convertido parte de un nuevo álbum "Sinergia" título dedicado a la conexión entre Myriam y sus colaboradores.

El disco fue grabado y producido en Miami (Estados Unidos) por Jacobo Calderón junto al ingeniero en sonido Boris Milán durante la cuarentena del último año, con Myriam Hernández viajando desde Santiago de Chile y Calderón desde Madrid a Estados Unidos.

El primer estreno oficial de cantante en diez años desde 'Seducción' trabajo que debutó en el Top #11 del Latin Pop Albums del "ranking" Billboard y fue nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

En su trayectoria ha ingresado 13 canciones en los charts del Billboard incluyendo el top 1 por ventas de álbumes y sencillos, ha triunfado cinco veces en el Festival de Viña del Mar y otros galardones más.

TE INTERESA