Es la hora. ¡Tráiler de 'Dune'!

Lo prometido: Warner Bros. ha publicado el tráiler oficial del nuevo 'Dune' que ha dirigido Denis Villeneuve ('La llegada', 'Blade Runner 2049').

22 julio 2021 |

Lo prometido: Warner Bros. ha publicado el tráiler oficial del nuevo 'Dune' que ha dirigido Denis Villeneuve ('La llegada', 'Blade Runner 2049'). El propio Villeneuve produce junto a Mary Parent, Cale Boyter y Joe Caracciolo, Jr. esta nueva versión cinematográfica de la (primera mitad de la) aclamada novela de Frank Herbert que se estrenará en los cines españoles el próximo 17 de septiembre, más de un mes antes que en Estados Unidos.

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin, Jason Momoa, Chang Cheng, Dave Bautista, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster y Stephen Mckinley Henderson protagonizan esta superproducción de Legendary Pictures que cuenta con Hans Zimmer ('Origen', 'Interstellar') como compositor de su banda sonora, o Greig Fraser ('Rogue One: Una historia de Star Wars', 'The Batman') como director de fotografía.

Escrita por Eric Roth y Jon Spaihts 'Dune' relata la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

TE INTERESA