La hija de Mariah Carey debuta como modelo infantil

La pequeña Monroe Cannon ha participado en su primera campaña publicitaria interpretando a su famosa madre cuando tenía su misma edad

22 julio 2021 |

Mariah Carey ha asegurado en varias ocasiones que su hija Monroe ha heredado una voz lo suficientemente poderosa como para convertirse en su heredera en el terreno musical. Sin embargo, la pequeña, que es uno de los dos retoños que la cantante tiene con su exmarido Nick Cannon, ha elegido seguir una dirección diferente que, por otra parte, podría ayudarle a evitar comparaciones odiosas en un futuro.

La niña de 10 años ha realizado su 'debut profesional' como modelo de la mano de la popular marca OshKosh B'Gosh en el marco de su campaña de vuelta a la escuela. En el anuncio que ha grabado, Monroe interpreta a su famosa madre cuando tenía su misma edad mientras soñaba con su futuro como compositora y artista para animar a toda una generación a que no ponga límites a sus ambiciones.

"De pequeña, estaba decidida a cumplir mis sueños", ha asegurado Mariah. "Ahora, como madre, me aporta mucha felicidad ver a mis propios hijos visualizando y trabajando en los suyos propios. Hemos querido formar parte de esta campaña porque nos encanta el mensaje de ánimo que envía a los niños, para que sueñen a lo grande y se abran su propio camino".

TE INTERESA