Jamie Payne dirigirá la película de 'Luther'

Durante la promoción de la adaptación televisiva de 'La costa de los mosquitos' el mes pasado, Neil Cross fue preguntado sobre el futuro cinematográfico de la serie de detectives protagonizada por Idris Elba, 'Luther'

16 julio 2021 |

Durante la promoción de la adaptación televisiva de 'La costa de los mosquitos' el mes pasado, Neil Cross fue preguntado sobre el futuro cinematográfico de la serie de detectives protagonizada por Idris Elba, 'Luther'. Lo cierto es que Cross no pudo ser muy específico, pero sí mencionó que habría emocionantes novedades en un futuro.

Esas novedades no se han hecho esperar, pues según informa Collider, Jamie Payne, quien se hizo cargo de la quinta temporada de la serie, dirigirá el proyecto que será respaldado por Netflix. El CV de Payne incluye también una larga lista de series televisivas como 'Outlander', 'The Alienist', 'Doctor Who', 'The Hour' y 'Call The Midwife'.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se espera que veamos una lista de crímenes perpetrados por un asesino que será perseguido por Luther, un tipo gruñón al que le encanta su abrigo arrugado y cuyos jefes no paran de preguntarse si esta vez no habrá ido demasiado lejos.

TE INTERESA