'Loki' renueva para su segunda temporada en Disney+

Disney+ ha revelado que su exitosa serie de Marvel, 'Loki' regresará para una segunda temporada.

15 julio 2021 |

Disney+ ha revelado que su exitosa serie de Marvel, 'Loki' regresará para una segunda temporada. El anuncio se ha realizado de la manera más original, pues ha sido durante los créditos finales del último episodio de la primera temporada, momento en el que vemos el archivo del caso del antihéroe marcado con el sello: "Loki regresará en la temporada 2".

Protagonizada por Tom Hiddleston, Loki está ambientada en un mundo adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel, en el que el Dios del engaño se mueve como un pez fuera del agua cuando tiene problemas con la burocrática TVA (Time Variance Authority, o Autoridad de Variación Temporal) después de huir con el Teseracto.

Junto a Hiddleston la serie está protagonizada por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Cailey Fleming y Richard E. Grant, en una aventura que ha dirigido Kate Herron ('Sex Education') a partir de un guión escrito por Michael Waldron, guionista de 'Rick y Morty'. El propio Hiddleston ya declaró anteriormente que tal vez esta primera temporada de Loki no fuera un punto y final para el personaje:

"He aprendido, en este punto, después de haberme despedido del personaje más de dos veces, quizás dos veces y media, a no hacer suposiciones", dijo.

TE INTERESA