Sech lanza el remix de "911" junto al puertorriqueño Jhay Cortez

Uno de los mayores éxitos de Sech ha sido su tema "911" y esta vez nos sorprende con el remix del mismo

13 julio 2021 |

El cantante panameño de música urbana, Sech, lanzó el remix de uno de sus mayores éxitos "911" de su álbum "42", junto al puertorriqueño Jhay Cortez.

El lanzamiento está acompañado por un video musical que fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por el director Unenanoy producido por Wildhouse Pictures.

En la pieza audiovisual veremos que el fuego también está presente, en una nueva locación y hasta aparece un helicóptero.

"Baby, llámate al 911 De c... tengo más de once Te tenía a tí pero ahora quiero una Beyonce (Beyonce) En bikini pa’ pasarle el bronzer (bronzer) Y otra nueva pa’ cuando salga del concert Cambiaste china’ por botella’ Y mientras tú estabas con él, baby, yo le daba a aquella Vas a cien, ya mismo te estrellas Y caminaste en el cuarto pero no dejaste huellas...", dice parte del remix.

Cabe señalar que Sech, desde principios del año, estuvo dominando los listados de música a nivel internacional con la versión original de "911". Esta canción debutó en el top 50 del listado global “Top 200” de Spotify, actualmente manteniéndose el puesto #99 y contando con más de 207 millones de reproducciones en la plataforma.

TE INTERESA