Hay protagonistas para la precuela de 'Cementerio de animales'

La precuela de 'Cementerio de animales' que llegará directa a Paramount+ ha encontrado protagonistas.

12 julio 2021 |

La precuela de 'Cementerio de animales' que llegará directa a Paramount+ ha encontrado protagonistas. Según informa The Hollywood Reporter, Jack Mulhern ('Mare of Easttown'), Forrest Goodluck ('Cherry'), Natalie Alyn Lind ('Big Sky') e Isabella Star LaBlanc protagonizan esta película que supondrá el debut en la dirección para Lindsey Beer, guionista de 'Sierra Burgess Is a Loser'.

Además, Beer ha sido la autora del último borrador del guion escrito por Jeff Buhler, quien ya escribió la cinta de 2019 a partir de una historia cinematográfica de Matt Greenberg. Basada en la clásica obra de Stephen King cuya versión de 2019 estuvo protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow y Jeté Laurence, la película fue dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y obtuvo una recaudación mundial de 113 millones de dólares (2,5 en España).

Por el momento no hay detalles de la futura trama, si bien en febrero se dijo que habría una nueva entrega de 'Cementerio de animales' que serviría como una historia de origen para la novela de King. Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian producirán el film que como digo se estrenará en exclusiva en Paramount+.

La cinta original (que ya tuvo una primera versión en 1989) narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

TE INTERESA