Jim Mickle se hará cargo de la adaptación cinematográfica de 'God Country'

Jim Mickle será el responsable de dirigir la adaptación cinematográfica de 'God Country', la aclamada novela gráfica de Geoff Shaw y Donny Cates.

10 julio 2021 |

Jim Mickle será el responsable de dirigir la adaptación cinematográfica de 'God Country', la aclamada novela gráfica de Geoff Shaw y Donny Cates. El propio Cates firmará el guión de esta producción de Legendary y AfterShock Media.

Publicada en España por Panini Comics en febrero de 2019, su historia tiene a un anciano al borde de la demencia como protagonista. Emmett Quinlan no sólo es un problema para sus hijos, sino que ni siquiera la policía local puede hacerse cargo de su comportamiento violento.

Pero, cuando un tornado eleva su casa hasta las alturas, la verdadera naturaleza de Quinlan saldrá a la luz...

Este será el siguiente trabajo de Mickle, cineasta de corte independiente conocido por haber dirigido 'Stake Land', 'Somos lo que somos', 'Frío en julio' y hasta seis episodios (de un total de dieciocho) de 'Hap and Leonard', la notable serie de SundanceTV protagonizada por James Purefoy y Michael Kenneth Williams que también desarrolló y supervisó creativamente junto a Nick Damici.

Hace poco más de un mes estrenó el que hasta la fecha es su último trabajo, la también adaptación televisiva de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', que igualmente ha desarrollado y supervisado creativamente junto a Beth Schwartz para en este caso DC Entertainment, y de la que a su vez ha dirigido cuatro episodios (de un total de ocho).

TE INTERESA