Nell Tiger Free, Thomas Doherty y Lorenza Izzo protagonizarán el remake norteamericano de 'La cueva'

'Fall Into Darkness' se rodará el próximo otoño en los estudios Pinewood de República Dominicana, sin que por el momento la película cuenta con distribuidora.

10 julio 2021 |

Nell Tiger Free ('Servant'), Thomas Doherty ('Catalina la Grande') y Lorenza Izzo ('Penny Dreadful: City of Angels') encabezarán el reparto de 'Fall Into Darkness', el remake norteamericano de 'La cueva', la notable película española de 2014 escrita y dirigida por Alfredo Montero.

Roxanne Benjamin ('Body at Brighton Rock') dirigirá la película a partir de un guión escrito por el también realizador David Bruckner ('The Night House') y Nicholas Tecosky ('Siren').

Peter Block, de A Bigger Boat, y Zak Kilberg, de Social Construct, son los productores de esta película que contará con el apoyo de Pedro Uriol y Juan Gordon de Morena Films como productores ejecutivos.

'Fall Into Darkness' se rodará el próximo otoño en los estudios Pinewood de República Dominicana, sin que por el momento la película cuenta con distribuidora.

Recordemos que la película original, cuyo tráiler oficial podéis ver en esta misma noticia, giraba en torno a un grupo de jóvenes que viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se pierden. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán hacerlo en condiciones inhumanas. Y sin agua y sin alimentos, no parece que haya muchas posibilidades de conseguirlo...

Por último y ya que hablamos de Lorenza Izzo, comentar que esta semana también se ha anunciado que la actriz formará parte del reparto de 'Confess, Fletch', nueva película basada en la serie de novelas de Gregory McDonald sobre Irwin M. "Fletch" Fletcher, un reportero metomentodo y aficionado a los disfraces al que interpretará Jon Hamm en sustitución de Chevy Chase, protagonista de las dos películas de 1985 y 1989.

Marcia Gay Harden, John Slattery, Kyle MacLachlan, Annie Mumolo, Roy Wood Jr. y Ayden Mayeri completan el reparto principal de esta producción de Miramax ya en rodaje a las órdenes de Greg Mottola ('Supersalidos', 'Paul'), también su guionista junto a Zev Borow.

TE INTERESA