Señorita Panamá Supranational viaja a Colombia

Darelys Santos, Señorita Panamá Supranational 2020, viaja a Colombia para ultimar detalles de su vestido

08 julio 2021 |

El próximo viernes 9 de julio, la Señorita Panamá Supranational 2020, Darelys Santos, viajará a Colombia junto a el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, para ultimar detalles del vestido confeccionado por el diseñador John Lecksell para la representación en Miss Supranational que se realizará en Polonia.

Darelys Santos, representará a Panamá en la ciudad de Nowy Sacz, Maopolska, Polonia y la actual reina Anntonia Porsild de Tailandia, coronará a su sucesora en la gala final que se realizará el 21 de agosto.

Señorita Panamá 2021, está el lanzamiento del reality: “Fábrica de Reinas”, donde se mostrará el proceso de preparación de las candidatas y vivencias, con ingredientes adicionales que darán la oportunidad a nuevos valores y talentos nacionales de mostrar sus conocimientos en la preparación de las “misses”.

Para este concurso, las candidatas seleccionadas en el 2020 continuarán con su cupo en la competencia y a ellas se les sumarán nuevas candidatas que pueden inscribirse en el sitio web: www.senoritapanama.com.

TE INTERESA