Bill Cosby podría realizar un 'tour' de comedia

Bill Cosby acaba de salir de la cárcel, tras anularse su condena por agresión sexual, y el cómico de 83 años no va a perder el tiempo.

07 julio 2021 |

Bill Cosby acaba de salir de la cárcel, tras anularse su condena por agresión sexual, y el cómico de 83 años no va a perder el tiempo.

Andrew Wyatt, un portavoz personal, ha anunciado que Cosby ha estado "hablando con varios promotores y propietarios de clubes de comedia" y "está emocionado por la forma en que el mundo le da la bienvenida", según informa The Hollywood Reporter.

De igual maneta, en una entrevista concedida a Inside Edition de la que tampoco se conocen demasiados detalles, el portavoz de Cosby explicó, poco después de la liberación: "Han llamado varios promotores. Los dueños de clubes de comedia han llamado. La gente quiere verlo", se lee en ABC.

La primera comida que pidió Bill Cosby nada más salir de la cárcel fue pizza, por cierto, como pudo saberse cuando Wyatt abrió las puertas de la mansión en la que vive el actor, cerca de Filadelfia, para mostrar sus actividades en su primer día completo en libertad. También reveló que el actor tuvo que volver a aprender el diseño de la vivienda, porque llegó a quedarse completamente ciego debido al glaucoma que sufre desde hace algunos años.

Bill Cosby fue liberado el pasado miércoles después de cumplir más de dos años de una sentencia de tres a 10 en una prisión estatal, después de que decenas de mujeres lo acusaran de violación y agresión sexual.

La Corte Suprema de Pensilvania decidió liberarlo, sin embargo, debido a un "acuerdo de no enjuiciamiento" anterior entre el actor y un fiscal anterior, que supuestamente debería haber impedido que lo acusaran por un caso que se originó en un encuentro de 2004 con la denunciante Andrea Constand.

"Nunca he cambiado mi postura ni mi historia", dijo Cosby en un comunicado. "Siempre he mantenido mi inocencia".

Por otro lado, y pese a la «emoción» expresada por Cosby ante el recibimiento tras su salida de la cárcel, no todas las reacciones han sido positivas, por supuesto. «Estoy indignado porque el sistema judicial está sesgado de tal manera que las personas ricas y poderosas, particularmente los hombres, tienen ventajas sobre las mujeres", declaró Patricia Steuer, una de las denunciantes.

TE INTERESA