"Lo Matamos a los 90" remix que une a: Aldo Ranks, El BoyC, Lorna, Toby King, Kafu Banton y Jr Ranks

Llegó finalmente el esperado remix de "Lo Matamos a los 90", tema que está reuniendo a una gran cantidad de artistas panameños del género urbano.

06 julio 2021 |

Ya estrenó el esperado remix del tema: "Lo Matamos a los 90", donde participan grandes artistas panameños del reggae y la música urbana nacional: Aldo Ranks, El BoyC, Lorna, Toby King, Kafu Banton y Jr Ranks son los partícipes de este éxito que sin duda busca el "estilo" y el "flow" del reggae en español y su verdadera esencia.

En una época donde se pelea por la bandera de quienes iniciaron el género urbano, los Aldo Ranks decidió crear el tema "Lo Matamos a los 90" y así volver a sus raíces de "tiradera" donde además reunió a grandes artistas que han marcado época, además de contar con El Boyce, el más joven de este cúmulo de artistas nacionales.

"Que xopa, aquí están de vuelta, moviendo el dembow como en los noventa, mi estilo, mi flow, se que los atormenta, usted lo pidió vamos a reventar" es parte del tema remix de "Lo Matamos a los 90" de Aldo Ranks.

TE INTERESA