Jennifer Lopez y Ben Affleck reúnen a sus hijos para ir al parque de atracciones

Esta es la primera vez en que uno de los hijos del actor es visto junto a la cantante

06 julio 2021 |

Hace dos meses que Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo cuando fueron pillados teniendo una cita secreta. Los rumores sobre un posible romance ahora que ambos estaban solteros no tardaron en confirmarse con unas fotografías en las que se les veía de la mano y besándose. La pareja no se ha separado y cada vez están más enamorados La última prueba de que todo va sobre ruedas es que se han dejado ver en un parque de atracciones acompañados de los hijos de ambos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja en el año 2002 y, tras prometerse, se separaron en 2004. Cada uno emprendió su vida por su lado y ambos formaron sus respectivas familias. Ella con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, y él junto a la actriz Jennifer Garner, de cuyo matrimonio nacieron Violet, Seraphina y Samuel.

Ahora que la cantante y el actor han vuelto a salir sus planes familiares van en aumento. Y prueba de ello es la estampa que se pudo ver el pasado viernes en el Universal Studio de Los Ángeles en la que la pareja iba acompañada de los hijos de JLO y del menor de los vástagos del intérprete.

Esta es la primera vez en la que los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, o por lo menos uno de ellos, se juntan de forma pública. Como una gran familia, los cinco pasaron un día de diversión en el parque de atracciones, disfrutando de las zonas temáticas como el Springfield de Los Simpsons, Jurassic World o The Wizaring World de Harry Potter.

La cantante y el actor contrataron, además, un tour VIP privado muy popular entre los famosos que quieren recorrer las instalaciones a su aire. Las imágenes, que ya circulan por redes y se han publicado en diversos medios internacionales, dan idea de lo en serio que van las cosas entre los dos artistas.

Al terminar su jornada en el parque de atracciones, Ben Affleck dejó a su hijo en casa de su madre y, según algunos testigos, la pareja y los gemelos de JLo se fueron dirección al aeropuerto para pasar juntos así el fin de semana del 4 de julio.

TE INTERESA