Harry de vuelta con Meghan para consolarla por las tristes noticias que recibió

El duque de Sussex salió rápidamente de Inglaterra para reencontrarse con Meghan Markle, quien recibió tristes noticias de un familiar.

05 julio 2021 |

Después de atender al esperado reencuentro con su hermano William para inaugurar la estatua de la princesa Diana, Harry se regresó rápidamente a California. La razón de esta premura puede ser razonable al saber que un tío de Meghan Markle falleció.

Mientras Harry estuvo en Inglaterra
En honor al cumpleaños 60 de Diana de Gales, sus hijos develaron una estatua de bronce que se encuentra en el palacio de Kensington. El propio palacio dio a saber en un comunicado que ‘los príncipes William y Harry atenderían a un pequeño evento en el Sunken Garden el 1 de julio’.

Previo a la ceremonia de la estatua, Harry asistió de sorpresa a un evento: como patrón de WellChild, atendió a los premios de esta caridad y platicó con varios niños y familiares.

Falleció el tío de Meghan Markle
La duquesa de Sussex recibió estas tristes noticias en el marco del festejo de Diana de Gales en Inglaterra. Falleció su tío Michael Markle a los 82 años, fue el hermano mayor del papá de Meghan, Thomas Markle, de Parkinson.

Fue exdiplomático y le ayudó a Meghan a ser junior press officer en la embajada americana en Argentina cuando tenía 20 años, señalan los medios.

Añaden que la duquesa le guardará su pésame en la casa de Montecito, posiblemente con el apoyo de su mamá, Doria Ragland —quien ha ayudado mucho a la pareja con la llegada de Lili Diana, la segunda bebé de los Sussex.

TE INTERESA