Comienza la producción de la serie de HBO 'The Last of Us'

El protagonista de 'Terminator: Destino oscuro', Gabriel Luna ha revelado en Instagram que ha comenzado en Canadá la producción de la serie de acción real de HBO, 'The Last of Us'

03 julio 2021 |

El protagonista de 'Terminator: Destino oscuro', Gabriel Luna ha revelado en Instagram que ha comenzado en Canadá la producción de la serie de acción real de HBO, 'The Last of Us'. El actor compartió una foto en la que aparece junto a sus compañeros de reparto Pedro Pascal y Nico Parker, así como con el director Kantemir Balagov y la directora de fotografía Ksenia Sereda.

Junto a la imagen (disponible a continuación) el actor comentó: "Ya amo a esta gente. #MillerTime". Recordemos que Pascal interpreta a Joel Miller, con Parker interpretando a su hija, Sarah, y Luna interpretando al hermano de Joel, Tommy. La foto también insinúa una escena importante que los fans del videojuego reconocerán rápidamente.

Como avanzamos el pasado mes de enero, HBO ha elegido al cineasta ruso Kantemir Balagov ('Una gran mujer') para dirigir el primer episodio de la serie que abordará los eventos del primer videojuego de la saga, aunque siempre con la opción abierta de añadir contenido basado en la secuela del juego, lanzada en junio de 2020.

La historia se ambienta en un contexto en el que la población humana ha sido diezmada por una extraña infección que afecta a la raza humana. Joel, todo un superviviente y Ellie, una joven y valiente adolescente tremendamente madura para su edad, deben trabajar juntos si quieren sobrevivir en su viaje a través de unos Estados Unidos post-apocalípticos.

Co-escrita por Neil Druckmann (guionista y director creativo del juego) y Craig Mazin (creador de 'Chernobyl'), la serie contará con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, el presidente de Naughty Dog Evan Wells y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Será una producción de Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions.

'The Last of Us' ha vendido más de 20 millones de copias y ha ganado numerosos premios, incluidos múltiples premios al Juego del Año. Más de ocho años después de su lanzamiento, el videojuego todavía está considerado como uno de los mejores videojuegos jamás creados.

TE INTERESA