'Sech' está listo para su 'show' presencial en Atlanta

El espectáculo musical se celebrará el próximo 30 de julio.

02 julio 2021 |

El cantante panameño conocido como "Sech" viene con todo, pues ya está listo para un show presencial tras la pandemia de la covid-19.

Se conoció que Carlos Isaías Morales, conocido como "Sech", ofrecerá un show en Atlanta, Estados Unidos, a finales de este mes.

Como es de imaginarse, el panameño está feliz por este retorno tras la pausa a causa del nuevo coronavirus que ha azotado a miles de personas en el mundo.

El espectáculo musical se celebrará el próximo el 30 de julio y "Sech" interpretará las canciones más recientes de su disco "42".

Para el evento se contará con la participación de Sagcy y será amenizado por varios Dj.

Cabe destacar que poco a poco el mundo artístico ha vuelto a las actividades, sobre todo en Estados Unidos, donde se han realizado varios conciertos siguiendo las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

También "Sech" fue muy aplaudido, el martes en las redes sociales, tras el gran gesto, de regalar un carro, a una persona que lo ayudó en el pasado.

Este hecho fue muy comentado por sus seguidores, quienes resaltaron la sencillez y humildad del panameño.

A pesar de la pandemia "Sech" ha estado trabajando fuerte en su música, varios éxitos han visto la luz durante estos últimos meses.

TE INTERESA