Miss Belleza Pedasí representará a Panamá en el certamen Internacional Miss Supra Grand 2021

Panamá tiene nuevas embajadoras de la belleza que nos representarán a nivel internacional

12 junio 2021 |

La Organización de Miss Belleza Teen y su Director Rafael Morán, realizó ayer la final donde 6 coronas fueron otorgadas a jovencitas que representarán a Panamá en diversos concursos a Nivel Internacional.
 
Con el lema “Juventud cambiando el Mundo “se llevó a cabo el certamen Miss belleza Teen Panamá 2021. Con la participan de 10 candidatas seleccionadas de manera minuciosa, donde se evaluaron sus capacidades intelectuales, hobbies y personalidad a través de diversas actividades como día de Talento, vídeos impulsando su localidad y votaciones de actividades a través de las redes sociales.
 
Miss Belleza Teen Pedasí, representado por la señorita Yanaxa Ester Martínez González ganó dos bandas especiales Miss Sonrisa, Miss Amistad y la banda Miss Teen Supra Grand Panamá 2021 que representará a Panamá en el Miss Teen Supra Grand Internacional donde participarán más de 30 países.
 
Hasta ahora, el Miss Supra Grand International 2021 se llevará a cabo en su primera versión y tiene previsto realizarse el próximo mes de agosto de manera Virtual, este domingo ya se realizarán las fotos oficiales para este certamen y Panamá  tiene su  agenda ya establecida, que inicia a partir de este 15 de junio hasta  agosto que será la gran final, entre las actividades más sobresaliente a realizar la producción de vídeos mostrando los  lugares  turísticos de nuestro país, sin embargo, con la situación actual que se presenta, se esperan nuevos anuncios que confirmen la fecha o la posterguen para mayor seguridad en el desarrollo del evento.
 
Involucramiento social impulsando la juventud
Yanaxa E. Martínez cuenta con 16 años, es actualmente estudiante Senior del Colegio Javier, Embajadora Global Talent @perumira y estudiará Derecho y Ciencia Políticas. Está enfocada en iniciar su labor como activista a favor de la equidad de género y los derechos de las mujeres, niños y jóvenes en la Fundación Manos por Panamá. Miss Pedasí contó con un equipo muy selecto de accesores reconocidos.
 
Miss Supra Grand Panamá aseguró “La corona que hoy sustento tiene un verdadero significado para mí y llevo con ella, el compromiso social que conlleva y estoy segura de llevarla a lo más alto y resaltando lo mejor de mi país”


Las nuevas embajadoras de las otras coronas fueron Miss Belleza Teen Panamá 2021, MBT Aguadulce, Miss Teen Istmeña MBT Las Tablas, Miss Teen del Caribe MBT Natá, Miss Teen Supra Grand MBT Pedasí, Miss Belleza Teen La perla del Pacífico categoría Teen MBT San Miguelito, Miss Belleza Teen La perla del Pacífico categoría Miss MBT Portobelo.

El selecto jurado estuvo conformado por misses de años anteriores y actuales además César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá

 

Cabe destacar que Panamá ha ganado tres concursos internacionales en los últimos meses a la pandemia. El primero, fue con la colonense Yesimel Hill, quien se llevó la corona de Miss Reina Intercontinental.  Le siguió la santeña Danalyn Herrera, quien ganó en el Miss Teen Grand Internacional. Y en febrero 2021 ganó el Miss Teen Américas, la chitreana Ana Lucía Correa. El evento se realizó en El Salvador. 

 
 
 

TE INTERESA