Erika Ender recorrió la India Dormida junto a su amor

Solo lleva meses de haber hecho pública la relación

04 mayo 2021 |

Siempre que tiene la oportunidad, la cantante Erika Ender disfruta de las maravillas de Panamá, pero en esta ocasión mostró que en la aventura estuvo acompañada de alguien.

Recientemente, Erika hizo público que encontró el amor, desde ese entonces ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunas de las actividades junto a su amado. En la tierra canalera él estuvo en Chiriquí, la acompañó en la grabación del video de la canción ‘Si te quieres quedar’, pues fue el protagonista.

El fin de semana los tórtolos visitaron la India Dormida, montaña con la forma de una mujer acostada, ubicada en el Valle de Antón.

En su mensajes motivadores, la cantautora dice que: “La vida es una cordillera. Y el camino hacia la cima de cada montaña, siempre está lleno de piedras que nos esculpen en la escalada... El panorama se abre llegando al pico, pero para subir la próxima montaña, hay que tener la humildad de bajar el otro extremo y usar lo aprendido para subir la siguiente con mayor maestría y conquistando nuevos retos... Cada nuevo pico es un premio mayor. Solo la práctica hace al maestro!, expresó.

TE INTERESA