Erika Ender cuestionó canciones que denigran a la mujer. Hubo reacciones

Como era de esperarse, de forma inmediata los seguidores de Ender reaccionaron ante la publicación

13 abril 2021 |

La cantante y compositora panameña Erika Ender cuestionó, a través de sus redes sociales, las canciones que denigran a las mujeres.

Sin especificar algún género musical, Erika expresó lo siguiente:

"A veces escucho canciones tan denigrantes hacia el género femenino, que me pregunto si quienes las escriben y/o cantan no recuerdan haber nacido del vientre de una mujer..."

Como era de esperarse, de forma inmediata los seguidores de Ender reaccionaron ante la publicación. Algunos atacaron a la panameña por el tema 'Despacito' que ella compuso, otros defendieron la letra de la canción:

- "Puedes hablar de todo con elegancia! Y fue exactamente ese cuidado lo que tomó cuando escribió la letra de despacito! En ningún momento denigrar la imagen de la mujer", escribió una usuaria de Twitter.https://twitter.com/erikaender/status/1381749997016915969

Por otra parte, la mayoría de los seguidores se mostraron a favor de Erika Ender:

"Lo malo es que son las mismas mujeres que las festejan bailando de perreo, no se inmutan", dijo @MarichuyMontoya.

"Lo preocupante es que nosotras las mamás dejamos que nuestras niñas repitan esas letras. Mientras se siga consumiendo, lo seguirán escribiendo", agregó @KerlyPerezC.

- "Así mismo es mi estimada, es lo mismo que digo yo. Parece que no se respetan ni ellos ni ellas mismas, 
escribió @19Trevia.

- "Es correcto y sin olvidar que son las canciones más pero más premiadas en la industria de la música y la que generan mucho dinero actualmente
", comentó @hhernandez0902.

TE INTERESA