Puerto Rico será uno de los primeros escenarios que pisará la intérprete de 'La Bichota'

Karol G reveló que el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot será una de las próximas tarimas donde se presentará en el 2022.

24 marzo 2021 |

En los últimos días la cantante Karol G ha estado en medio de una tormenta, debido a su supuesta separación de Anuel AA.
No obstante, la intérprete de "La Bichota" ha seguido generando contenido en sus redes sociales como si nada sucediera.

Entre esas publicaciones, Karol G dio a conocer que el próximo año viene con todo y que uno de los países que visitará será Puerto Rico.

Karol G reveló que el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot será una de las próximas tarimas donde se presentará en el 2022.

A través de una publicación en Instagram, la artista colombiana mostró fotos de su reciente viaje a la Isla para comenzar a coordinar su espectáculo ante sus seguidores puertorriqueños, dijo el Nuevo Día.
"Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a P FUCKING R Solo para esto: CHOLI 20.22. My fucking dream !!!!!!!!!!", detalló la intérprete del tema "Bichota".

En las fotos, Karol G se encuentra en los camerinos del Coliseo de Puerto Rico, luciendo el diseño "The First Café", unos tenis que surgen como colaboración entre el rapero Bad Bunny y la marca de ropa deportiva Adidas.

TE INTERESA