Constanza Creel, la hija y heredera universal de Edith González

Dos años después de la muerte de la actriz se leyó su testamento y, como era de esperarse, su única hija es la heredera de todos sus bienes

19 marzo 2021 |

El 13 de junio de 2019, Edith González, falleció a los 54 años, tres años después de iniciar una batalla contra un cáncer de ovario. Como se trataba de una de las figuras más importantes del espectáculo, dejó un gran vacío en la escena, pero sobre todo en el corazón de Constanza Creel, su hija que nació de su relación con el político mexicano Santiago Creel Miranda.

Constanza, quien nació el 17 de agosto del 2004 en la Ciudad de México, es la única heredera de González y recibirá la fortuna de su madre el próximo año cuando cumpla la mayoría de edad.

La heredera universal es mi sobrina [Constanza]. Yo soy el albacea”, dijo Víctor Manuel González, hermano de Edith.

Y esperar su mayoría de edad para que ella pueda ejercer sus bienes como ella lo considere oportuno”.

La joven Constanza siempre ha sido muy respetuosa en su personalidad, manteniendo un perfil bajo en las pocas veces que ha aparecido en la escena pública. Aunque siempre se ha mantenido alejada de las cámaras, cuando Edith González estaba viva se encargó de mantener su presencia en las redes sociales, con fotos de momentos que mantenían juntas.

Creel solo tuvo una participación en una telenovela “Camaleones”, junto a su madre.

TE INTERESA