"Rugrats" integrará la oferta de Paramount+, nueva plataforma streaming en México

La plataforma tiene entre sus contenidos series de Showtime como "Your honor" y "Escape at Dannemora'' y otras como "Two weeks to leave"

16 marzo 2021 |

En el último año y como una consecuencia de la pandemia del Covid-19, el consumo de entretenimiento aumentó.
 
En México, por ejemplo, en el 2020 de acuerdo con la agencia The Nielsen Company hasta septiembre se reportaba que las personas pasaban 94 horas a la semana conectados, una cifra más alta que la que en 2019 reportó la Asociación Mexicana de Internet, que era de 58 horas a la semana conectados a Internet.
 
Con la pandemia del Covid-19 aún presente y el trabajo y escuela desde casa como parte de la nueva normalidad de muchos, es que hace unas semanas llegó una nueva plataforma de entretenimiento a sumarse al catálogo de opciones: Paramount+.
 
"(Somos) una casa en donde vas a encontrar historias únicas y una montaña de entretenimiento", señala Laura Perez, SVP de distribución de contenidos LATAM y Directora General para México, Centroamérica y Colombia en ViacomCBS Networks Américas.

"Hay muchas ofertas en cuanto a streaming pero nosotros estamos seguros de que con Paramount+ tenemos un diferencial no solamente en términos de contenido sino también que es para todas las audiencias y edades", añade.
 
La plataforma tiene entre sus contenidos series de Showtime como "Your honor" y "Escape at Dannemora'' y otras como "Two weeks to leave" y la cuarta temporada de "The handmaid's tale".
Además, tiene contenido de Mtv, Nickelodeon y Comedy Central y títulos exclusivos de la plataforma como "Kamp koral", serie derivada de "Bob Esponja".
 
"Es una oferta sumamente robusta e importante porque en término de horas estamos hablando de más de 5 mil horas de contenido que se resume en 8 mil episodios de series y más de 100 películas taquilleras", detalla Laura.

TE INTERESA