Paul Bettany revela su futuro en Marvel tras el final de “WandaVision”

El actor que interpretó a Vision, en la serie de Disney+, contó qué viene para el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

09 marzo 2021 |

Tras “Wandavision” (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+, muchos fans del Universo Cinematográfico Marvel se han preguntado qué ocurrirá con Visión, personaje de Paul Bettany que murió en “Vengadores: Infinity War”. Muchos no tienen claro si la resurrección de su personaje es permanente y si volverá a participar en algún proyecto de la Casa de las Ideas, por lo que el actor se ha pronunciado al respecto.

Tal y como reveló en sus últimos capítulos, en la serie “Wandavision” existen dos versiones de Visión: la que creó Wanda dentro del Hechizo en el arrebato descontrolado de sus poderes que generó esa realidad alternativa de “sitcoms”, y otro -de aspecto blanco y fantasmal- creado por SWORD al recomponer los restos del cadáver del Vengador después de que fuera asesinado por Thanos. Un Visión Blanco que fue activado gracias, también, a la magia de Wanda que el director Hayard “sacó” del Hex.
En el último capítulo, tras la anunciada lucha entre las dos versiones de Visión, el sintetizado blanco toma conciencia de su pasado y escapa hacia un destino desconocido. Ante esta incertidumbre, Bettany ha dejado claro que su trabajo en el UCM no ha terminado. 
El actor también expresó su entusiasmo por tener la oportunidad de profundizar en esta nueva versión de su personaje y reveló cómo sería la vida de Visión sin Wanda. “No sabe qué es el dolor porque nunca he tenido un ser querido que perder. Hay mucho que contar sobre él porque ha aparecido diez minutos aquí, diez minutos allá en las películas. Ahora estamos empezando a desgranar algunas cosas”, adelantó.

TE INTERESA