Vanessa Bryant responde un año más tarde a la actriz Evan Rachel Wood por difamar a Kobe Bryant

Vanessa Bryant respondió, un año después a la actriz, a través de su cuenta personal de Instagram, pues dice que en ningún momento fue declarado culpable de las acusaciones.

02 marzo 2021 |

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant está en un momento delicado de su vida tras la pérdida de su marido y a su hija ‘Gigi’ hace poco más de un año.

No obstante, son varios los que aún tratan de manchar la imagen de la leyenda del baloncesto, a quienes no duda en responderles.

El sábado atacó a la actriz Evan Rachel Wood - quien acusó a Marilyn Manson de agresión sexual-por llamar a su difunto esposo Kobe Bryant “violador” el día de su muerte.

Horas después de que se supo la noticia de la trágica muerte de la leyenda del baloncesto en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas el 26 de enero de 2020, la protagonista de la serie “Westworld” tuiteó: “Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente“.

Según el registro, los cargos criminales fueron retirados después de que el acusador se negase a testificar. Más tarde le demandó por ello y ambas partes llegaron a un acuerdo al final, declarando inocente a Kobe.
Estas palabras han provocado que Vanessa Bryant saltase, un año después, en contra de la actriz y de otras personas, a través de su cuenta personal de Instagram, pues en ningún momento fue declarado culpable de las acusaciones.

TE INTERESA