Curiosidades de la gala Globos de Oro 2

La 78ª edición de la Alfombra Roja Golden Globes tendrá lugar el domingo 28 de febrero de 2021, en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, Estados Unidos.

25 febrero 2021 |

La gala de los Globos de Oro está a la vuelta de la esquina, un evento que este año llega de forma diferente debido a la pandemia de la covid-19.

La 78ª edición de la Alfombra Roja Golden Globes tendrá lugar el domingo 28 de febrero de 2021, en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, Estados Unidos.

Como ya adelantaron los presentadores de la noche serán Tina Fey y Amy Poehler desde Nueva York y Los Ángeles, respectivamente.

Además, cada edición de los Globos de Oro está llena de curiosidades, por esta razón, aquí le traemos algunas que han venido resaltando los medios internacionales.

- Este 2021 los homenajeados serán, el legendario productor de televisión Norman Lear, quien recibirá el premio Carol Burnett, la actriz y activista ganadora del Óscar Jane Fonda será honrada con el premio Cecil B. DeMille como reconocimiento a toda su carrera y los hijos del cineasta Spike Lee, Satchel y Jackson Lee.

TE INTERESA