Artistas muestran su apoyó al puertorriqueño Ismael Miranda

Varios artistas mostraron su apoyo a través de las redes sociales al salsero puertorriqueño Ismael Miranda, intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral y que permanece este domingo ingresado en un hospital de la isla. Uno de los que primero mostró afecto por el puertorriqueño fue el panameño Rubén Blades, quien recurrió a su cuenta de Facebook para mostrar una imagen de ambos abrazados y desearle lo mejor en su recuperación.

25 enero 2021 |

"Enviamos nuestro abrazo y oraciones para su pronta recuperación del accidente cerebrovascular que experimentó ayer y del que hoy se recupera", señaló Blades.

"Esta es una situación en la que los flujos sanguíneos a una parte del cerebro disminuyen, o se detienen", explicó sobre la dolencia de su amigo.

"A Ismael, de parte de mi familia, de Panamá y de toda la enorme cantidad de seguidores que posee en Latino América y el mundo, nuestras oraciones", subrayó.

La compatriota de Miranda Linda Bell Viera, conocida en el mundo del espectáculo como "La India", también se acordó del salsero en estos momentos tan delicados y dijo, apoyándose en una foto de los dos juntos, "padre nuestro, que reinas en el cielo y la tierra, hoy me pongo a tus pies y ruego por tu misericordia; por tu amor; por tu bondad, por tu compasión".

"Padre, tú que todo lo puedes, en tus manos coloco la salud de mi hermanito Ismael Miranda", dijo.

TE INTERESA