Mi Cultura en casa lanza programación de fin de año

Dándole la bienvenida al año nuevo, el 1 de enero desde las 5:00 p.m., presentarán Cantadera por Carretera desde Guararé.

31 diciembre 2020 |

Un año nuevo solidario” es el tema del concierto en cadena nacional que presentará el Gobierno Nacional a través del Ministerio

de Cultura en alianza con SERTV, transmisión que se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre a las 10:00 p.m.

Serán tres horas con orquestas nacionales de la talla de la Kshamba, Sociedad Anónima y Salsa Proyect, quienes los pondrán a bailar con éxitos rítmicos de Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas entre otros grandes artistas internacionales desde el Teatro Balboa.

Las familias panameñas disfrutarán de este gran evento artístico a través de las pantallas de SERTV, las televisoras panameñas; así como en todas las plataformas digitales del Ministerio de Cultura.

La programación empieza el 31 de diciembre a través de nuestras plataformas digitales youtube, Instagram y Facebook con una programación variada.

A las 5:00 p.m. Resumen de Navidad por Carretera, seguido del Concierto Sinfónica Nacional a las 6pm, continuando a las 7pm., con Mi Cultura en Casa, y la Cantadera por Carretera con Dario Pitty, siguiendo con tributo a Pedro Azael desde las 8pm., para cerrar la noche desde las 9:00 p.m. con los conciertos de Italian Somalí y Dubosk y a las 10:00 p.m., el concierto de “Un año solidario” en una cuenta regresiva, esperando el nuevo año, en cadena nacional.

Dándole la bienvenida al año nuevo, el 1 de enero desde las 5:00 p.m., presentarán  Cantadera por Carretera desde Guararé, sigue la programación con música ya, show de Idania Dowman a las 8:00 p.m. y un gran concierto con los Combos Nacionales a las 10:00 p.m.

TE INTERESA