Muere Flor Silvestre, icónica actriz y cantante de música ranchera

La música regional está de luto con el fallecimiento de la icónica actriz y cantante Flor Silvestre, quien falleció a los 90 años de edad en su casa, el rancho El Soyate, ubicado en el estado de Zacatecas, según informó Televisa a través de su cuenta oficial de Twitter.

25 noviembre 2020 |

Según las primeras informaciones, Flor Silvestre murió rodeada de su familia que en todo momento estuvieron acompañándola en sus últimos momentos, hasta que su corazón dejó de latir.

Se espera que sus restos descansen al lado de su pareja de toda la vida, Antonio Aguilar.

Flor Silvestre es madre Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar, conocidos artistas que heredaron el amor por la música de ella y su compañero de vida, el legendario Antonio Aguilar. Pepe y Ángela se han convertido en dignos embajadores de la música ranchera.

Artistas y fanáticos lamentan la muerte de Flor Silvestre
A través de redes sociales, fue como los fanáticos de la familia Aguilar y específicamente los artistas del género ranchero lamentaron la muerte de la actriz y cantante.

Lila Downs escribió en su cuenta oficial: “Es sin duda un gran referente para mi, la vamos a extrañar querida Flor gracias por tanto, un abrazo hasta el cielo”.


TE INTERESA