Reconoce labor de Erika Ender y Joey Montana como compositores por SESAC Latina Music Awards

Este miércoles 14 de octubre fueron anunciados los ganadores de Sesac Latina Music Awards 2020 y el trabajo de los panameños Erika Ender y Joey Montana fue reconocido.

15 octubre 2020 |

Este miércoles 14 de octubre fueron anunciados los ganadores de Sesac Latina Music Awards 2020 y el trabajo de los panameños Erika Ender y Joey Montana fue reconocido.

Así es, la reconocida cantante y compositora Erika Ender, se alzó con un premio por la canción "Tu Vida en la Mía" de su autoría e interpretada por Marc Anthony. A través de su cuenta de Instagram, brindó unas palabras de agradecimiento por este logro.

Por su parte, Joey Montana recibió un reconocimiento por el tema "Pega Pega" compuesto por él e interpretado por Tito "El Bambino".

El premio como Compositor del Año fue para Nicky Jam, quien también fue galardonado en la categoría Canción del Año, siendo ésta "Otro Trago (Remix)", grabada por el panameño Sech feat. Darell. Sech felicitó el gran logro de Nicky Jam en un video publicado en la cuenta oficial de los premios.

TE INTERESA