Promotores de eventos en "incertidumbre por la generación nula de ingresos"

La Asociación Panameña de Promotores de Eventos expresó su preocupación por su ubicación en el último bloque de reapertura de negocios en el país. Señalan que en este momento la industria está paralizada totalmente, lo que les crea incertidumbre.

21 mayo 2020 |

"Nuestra reactivación comercial está planificada dentro del bloque 6 y en situación realmente
difícil; no solo dependemos del desarrollo de las 5 fases anteriores, dependemos de una vacuna o tratamiento que permita la capacidad inmunológica contra el covid-19, esperar la realización de las actividades y el paulatino respaldo de los clientes que buscarán esa diversión y alegría en cada uno de nuestros espectáculos", detallaron en un comunicado.

"Nos encontramos con una incertidumbre que nos hace recordar y pensar en la frase: apaga y vámonos", subrayaron.

Señalaron que "como generadores de múltiples plazas de trabajo que benefician a más de 35 mil familias, deseamos informar que la industria del  entretenimiento en este momento se encuentra en una paralización total que implica la generación de nulos ingresos para nuestras empresas, acumulación de deudas y capital de trabajo invertido en el mercado (abonos de locales, artistas, proveedores entre otros)".

TE INTERESA