Taylor Swift gana la batalla a Kanye West y Kim Kardashian

Cuatro años después del escándalo, se ha filtrado el audio que confirma lo que la cantante pop tanto había denunciado: el rapero nunca le pidió permiso para llamarla “perra” en su canción Famous.

25 marzo 2020 |

> Los problemas entre la cantante y el rapero comenzaron durante esos MTV Video Music Awards de 2009 que todos recordamos: cuando West interrumpió a Taylor en plena entrega de un premio para decir que Beyoncé merecía más aquel galardón que una recién conocida intérprete country.

> Seis años después, el esposo de Kim Kardashian le pidió a la estrella que se presentara nuevamente en esos premios para entregarle su galardón y ella, por supuesto, no dudó en aceptar. Sin embargo, las cosas no salieron nada bien. ¿La razón? Sencilla: Kanye tomó el escenario durante la ceremonia y aseguró que su invitación había sido iniciativa de la televisora para aumentar el rating.

> Pero la historia entre estos dos no terminó ahí. Swift ha contado que, tras ese trago amargo, el rapero nuevamente recurrió a ella, esta vez para comentarle una idea que había tenido: mencionarla en su sencillo Famous.

> Taylor ha detallado en cientos de entrevistas que en ese momento le pareció un buen gesto, pero la “amistad” se derrumbó cuando salió a la luz la canción, en la que el ídolo se atribuía los méritos por la fama de la intérprete de Lover, con una letra bastante peculiar. "Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa perra", rezaba un verso del tema.

> La famosa no se quedó de brazos cruzados frente aquel ataque, y justo en ese momento entró una tercera persona en la disputa: Kim Kardashian. La esposa de Kanye publicó un audio de la supuesta conversación que había tenido su marido con la cantante donde esta le daba el visto bueno a la canción de West e incluso “autorizaba” los insultos dirigidos a ella. 

Y con este llegamos a lo que nos interesa. Ahora, cuatro años después de aquel escándalo, finalmente se ha filtrado un audio que le da la razón a Taylor y que confirma lo que la cantante pop tanto había denunciado: el rapero nunca le pidió permiso.

En un video cuyo origen es desconocido y que se ha viralizado en las redes sociales se escucha que, efectivamente, West llamó a Swift para hablarle de la canción, pero nunca llega a decirle a Taylor que iba a llamarla perra ni la parte de que ellos podrían tener sexo.

"Tiene una línea muy controvertida al principio de la canción sobre ti", le dice el rapero a una Taylor que acto seguido escucha el estribillo del tema: “A todos mis amigos del sur que me conocen mejor, siento que Taylor Swift me debe sexo”. La cantante se ríe al oírlo y responde: “Eso no es malo”, para luego agregar “Necesito pensarlo. Cuando escuchas algo por primera vez necesitas pensar en ello, porque es absolutamente loco..."

TE INTERESA