Negocios emergentes reactivarían la economía

En Panamá existen muchos startups en su gran mayoría en sectores de tecnología, agro, energía, turismo, Fintech y otros

03 junio 2022 |

“Los startups son la forma más integral de reactivar una economía principalmente por la generación de empleo”, indicó Adolfo Fábrega, primer vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).
Añadió que “son los emprendedores de nuestro país quienes construyen el desarrollo sostenible de Panamá. El tejido empresarial panameño está formado por micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que son cruciales en el nuevo entorno que vivimos; pero de igual importancia, son los emprendedores y los startups”.

Las declaraciones del empresario se dieron en lanzamiento del Panamá Startups Investment Fest, primer evento de inversión en negocios emergentes que se llevará a cabo el próximo 30 de junio, 1 y 2 de julio. Boris Wainberg, de Panama Startup, dijo que “un negocio emergente es un negocio que está en desarrollo y que está creciendo, está emergiendo puede ser un negocio de los que llamamos startup que son más innovadores o puede ser un negocio tradicional. Esta es una solución automática para la reactivación económica”.

TE INTERESA