Ampyme entrega donaciones a emprendedores de Don Bosco

Como parte de la colaboración y el trabajo en equipo que se mantiene de manera permanente con los gobiernos locales,

13 julio 2021 |

Como parte de la colaboración y el trabajo en equipo que se mantiene de manera permanente con los gobiernos locales, el director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) entregó una serie de donaciones en el corregimiento de Don Bosco, distrito de Panamá.

La donación se hizo en un acto realizado en la casa comunal de Don Bosco, el cual contó con el apoyo del representante de este corregimiento, Guillermo Bermúdez, quien estuvo representado por su suplente Margarita De Gracia.

Se entregaron donaciones a más de 25 emprendedores, quienes utilizaron el equipo para dedicarse a diversas actividades y activar sus emprendimientos o microempresas para generar sus propios ingresos.

Entre las donaciones, se incluyen equipos para la pintura de viviendas, herramientas para diversos oficios, carretillas para la venta de frutas, verduras, jugos, alimentos y otros productos.

El director de la Ampyme, Oscar Ramos Jirón expresó que este tipo de equipos y herramientas, permite que el emprendedor pueda iniciar su actividad propia para generar sus propios ingresos. Además la persona que emprende se convierte en un factor multiplicador porque al comprar los insumos pone en movimiento la economía.

A la vez, Ramos Jirón, hizo un llamado a la población a asistir a los centros de vacunación y colocarse la vacuna, a fin de cuidar su salud y seguir trabajando con un menor riesgo de contagiarse de la COVID-19.

Margarita De Gracia, representante suplente, agradeció la donación y expresó su satisfacción por tomar en cuenta a la población de este corregimiento.

En tanto, Julio Casas, agradeció a nombre de los emprendedores y dijo que este aporte se convierte en un gran apoyo, sobre todo en un área en la que hay una gran cantidad de emprendedores.

TE INTERESA